Ir al contenido principal

Consignas TPF Cursada de Verano

Compartimos con ustedes las consignas para el Trabajo Práctico Final. Cada grupo deberá elegir (según lo consideren) una de las consignas para realizar esta producción.

El examen se realizará el día miércoles 1º de marzo en el horario de la cursada. Les pedimos que cada grupo lleve impresa la consigna elegida para presentar con el escrito.

Consigna 1
Consigna 2

El examen se realizará en forma presencial, grupal y a libro abierto, por lo que pueden contar con todo el material que consideren necesario para desarrollar el análisis.
Además de la presentación del examen con la copia de la consigna seleccionada, les pedimos que adjunten copias de las dos notas seleccionadas para la entrega.

Los archivos están disponibles en la carpeta CURSADA DE VERANO 2017 con el resto de los materiales y bibliografía.

Toda duda o inquietud pueden compartir como comentario en esta entrada o enviarnos un correo electrónico por el formulario de contacto.

Comentarios

  1. Hola! Hay un error en la fecha del examen parcial. Debería decir Marzo y dice Febrero.
    Disculpas por la corrección. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Buenas, una consulta: el tp final se puede entregar hecho en computadora? o tiene que ser escrito? Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Florencia, el examen se puede entregar en computadora, considerando que la propuesta del examen es que se desarrolle en el espacio de la clase.

      Eliminar

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario.

Entradas populares de este blog

Oswald Ducrot | El decir y lo dicho

Ducrot, O. El decir y lo dicho. Paidós: Buenos Aires.


Este libro reúne diversos trabajos del autor escritos entre los años 1968 y 1984, relativos a los problemas lingüísticos de la enunciación. En ellos se intenta demostrar que el sentido de un enunciado (“lo dicho”) no sólo incluye alusiones al acontecimiento histórico constituido por la aparición del enunciado, sino que no es otra cosa que un comentario del decir. Dentro de este marco se inserta una concepción “polifónica” de la enunciación: lo que el enunciado dice acerca de su decir es que se trata del lugar en que se expresan diversos sujetos cuya pluralidad no puede ser reducida a la unicidad del sujeto hablante. La determinación de esa pluralidad deriva hacia una indagación sobre los diferentes estatutos atribuidos a estos sujetos, sobre su carácter necesario o arbitrario y sobre la manera en que están marcados en la organización gramatical de la fase.
Oswald Ducrot es uno de los más notables investigadores franceses en el áre…

Corpus ampliado | Violencia de género

Compartimos con ustedes el Corpus ampliado para el AD que se trabaja en las comisiones 2, 3, 4 y 5.