Compartimos un resumen de actividades para entregar:
Quienes adeuden el envío del trabajo, deben hacerlo al correo: ppierigh@gmail.com
Para completar las tareas del TP 2, la profesora Susana Souilla había solicitado resolver las actividades con el corpus de análisis que se indican en las páginas 7 y 12 de la guía del TP 2. Quienes no hayan enviado la tarea, lo pueden hacer al correo: inessouilla@gmail.com
TP 3
La profesora Fernanda Mercerat solicitó realizar una actividad grupal a partir del análisis de las cargas valorativas del léxico, con la consigna:
Analizar los verbos introductorios en dos notas del mismo día de distintos medio. Se buscará analizar a partir de cuáles verbos introductorios (también llamados verbos de decir, verbos declarativos) se introducen los dichos de los enunciadores. Se analizará qué tipo de evaluación realizó el locutor, y de qué maneras estas evaluaciones forman parte de la estrategia discursiva.
El trabajo se envía por correo electrónico hasta el martes 18 de febrero al correo: f.mercerat@gmail.com
Comisión Aula 1
Para completar las tareas del TP 2, el profesor Pablo Pierigh solicitó resolver las actividades con el corpus de análisis que se indican en las páginas 7 y 12 de la guía del TP 2Quienes adeuden el envío del trabajo, deben hacerlo al correo: ppierigh@gmail.com
Comisión Aula 18
TP 2Para completar las tareas del TP 2, la profesora Susana Souilla había solicitado resolver las actividades con el corpus de análisis que se indican en las páginas 7 y 12 de la guía del TP 2. Quienes no hayan enviado la tarea, lo pueden hacer al correo: inessouilla@gmail.com
TP 3
La profesora Fernanda Mercerat solicitó realizar una actividad grupal a partir del análisis de las cargas valorativas del léxico, con la consigna:
Analizar los verbos introductorios en dos notas del mismo día de distintos medio. Se buscará analizar a partir de cuáles verbos introductorios (también llamados verbos de decir, verbos declarativos) se introducen los dichos de los enunciadores. Se analizará qué tipo de evaluación realizó el locutor, y de qué maneras estas evaluaciones forman parte de la estrategia discursiva.
El trabajo se envía por correo electrónico hasta el martes 18 de febrero al correo: f.mercerat@gmail.com
Comentarios
Publicar un comentario
Dejanos tu comentario.